martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Educación » 13 may 2024

para los moquineros

Educación evalua alternativas para la implementación de la terminalidad secundaria en Mogna

La ministra de Educación Silvia Fuentes y la secretaria de la cartera educativa Mariela Lueje, recibieron a un grupo de padres de estudiantes e integrantes de la comunidad de Mogna quienes manifestaron que es complejo para los estudiantes trasladarse a otros distritos, para completar sus estudios secundarios, ya que solo tienen acceso al Ciclo Básico.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Los referentes solicitaron a las autoridades, la creación de Nivel Secundario. Manifestando que es complejo para los estudiantes trasladarse a otros distritos, para completar sus estudios secundarios, solo tienen acceso al Ciclo Básico. Indicaron que es un pedido de larga data. También solicitaron conectividad.

La titular de la cartera educativa Silvia Fuentes, puso en valor el esfuerzo que realizan docentes y familias para que los jóvenes puedan tener acceso a la educación con equidad. Adelantó que tendrán terminalidad secundaria que les permitirá a los jóvenes proyectar un futuro con mayores posibilidades para la continuidad de estudios o el acceso al mercado laboral.

Participaron de la reunión la asesora pedagógica Rossana Belli, el director de Educación Secundaria Federico Cánovas y subdirector administrativo Ernesto Olivera. Los padres Elisa Quiroga, Yesica Orellano, Pablo Riveros y el profesor Omar Ferreira.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES