martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 11 may 2024

ya funciona

La Municipalidad de Jáchal inauguró un moderno Punto SOS en Tucunuco, sobre la Ruta Nacional 40

La Municipalidad de Jáchal confirmó este sábado que quedó en funcionamiento un Punto SOS de última tecnología en la RN 40, en Tucunuco, para brindar asistencia ante cualquier eventualidad que surja en la mencionada ruta las 24 horas del día. Dicho servicio funcionará para los vecinos del departamento y quienes visiten Jáchal.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este sábado 11 de mayo, la Municipalidad de Jáchal anunció la puesta en marcha de un Punto SOS de avanzada tecnología en Tucunuco, ubicado al costado de la Ruta Nacional 40, en el acceso al camino hacia Mogna. Este sistema estará operativo las 24 horas del día, con el objetivo de brindar asistencia y seguridad tanto a los vecinos como a los visitantes.

La iniciativa, impulsada por la administración del intendente Matías Espejo, busca estar más cerca de la comunidad y ofrecer un espacio de ayuda y soporte en caso de emergencias o situaciones de riesgo en los trayectos desde y hacia Jáchal.

"Para nuestra comunidad y para quienes nos visitan, hemos instalado un Punto SOS en plena RN 40 para estar más cerca y acompañados, para que todos y todas puedan dar aviso de cualquier situación en viaje desde y hacia Jáchal", destacó la administración municipal.

El Punto SOS está equipado con tecnología moderna y ofrecerá atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes y los viajeros que transiten por la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES