martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Educación » 11 may 2024

en el Médano

La escuela Rubén Darío de El Médano celebró su 113 aniversario con una jornada deportiva, chocolate y torta

La Escuela Rubén Darío de El Médano cumplió 113 años de historia educativa y comunitaria, celebrando con alegría y gratitud a sus docentes, alumnos y a toda la comunidad que es parte de su legado. Con un campeonato de futbol, festejos y el reconocimiento a quienes hicieron grande a esta institución se realizó una emotiva celebración.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El pasado viernes 10 de mayo, la emblemática Escuela Rubén Darío, ubicada en la localidad de El Médano, Jáchal, celebró con júbilo y emoción su 113 aniversario. La jornada estuvo marcada por un campeonato de fútbol entre sus alumnos, que despertó la pasión y el espíritu deportivo de la comunidad educativa.

La celebración fue más que un torneo deportivo; también incluyó una cuidada ornamentación que engalanó las instalaciones, así como la tradicional presencia de chocolate caliente en taza y deliciosas facturas que deleitaron a grandes y chicos por igual.

No faltaron los cánticos de cumpleaños, que resonaron en cada rincón del colegio, recordando con cariño y gratitud a los docentes actuales y a aquellos que, a lo largo de los años, dejaron su huella en la educación de varias generaciones de estudiantes en El Médano y sus comunidades vecinas.

La celebración atrajo la atención y el cariño de la comunidad, ya que los vehículos que pasaban por el frente de la institución tocaban sus bocinas en señal de agradecimiento y adhesión a los festejos, demostrando así el arraigo y la importancia que la escuela tiene en la vida de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES