martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Orgullo Jachallero » 11 may 2024

bomberos de Jáchal

Con Pasión y Compromiso: El Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte de Jáchal celebra su 62 aniversario

Este sábado, el Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte de Jáchal cumple 62 años de servicio ininterrumpido, siendo un bastión de seguridad y solidaridad en la comunidad. Sus integrantes, reconocidos y agradecidos por los vecinos, continúan su compromiso diario de proteger y servir a la población.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este sábado 11 de mayo es un día importante en la historia de Jáchal, ya que se conmemora el 62 aniversario de la creación del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte de este departamento. Desde su fundación en 1962, esta institución se convirtió en un pilar fundamental en la vida de los jachalleros, brindando su valiosa labor en diversas intervenciones.

El Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte de Jáchal demostró ser una institución indispensable, respondiendo a llamados por incendios, siniestros viales y mostrando innumerables actos de solidaridad a lo largo de los años. Por eso es que los vecinos de Jáchal reconocen y agradecen el compromiso y el sacrificio diario de estos valientes hombres.

Actualmente, el equipo de trabajo está conformado por el Oficial Inspector Jonatán Flores, el Suboficial Principal Miguel Amaya, el Sargento Primero Edgardo Carballo, los Sargentos Lucio Espejo y Cristian Núñez, los Cabo Primero Rodolfo Almada, Rubén Giménez y Lucas Cabello, y los Cabos Daniel Bertomeu, Franco Espejo, Luis Yáñez, Emiliano Araya, Leandro Carbajal, Franco Grillo, Eric Cortez, junto con los agentes Ivan Urriche y Miguel Antonio Vega.

La comunidad de Jáchal en este día especial se enorgullece de contar con un equipo de bomberos dedicados y valientes, dispuesto a arriesgar sus vidas por la seguridad y el bienestar de todos. En este aniversario, se renueva el reconocimiento y la gratitud hacia estos héroes locales que trabajan incansablemente para proteger a la comunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES