martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Policiales » 9 may 2024

resultó ileso

Un motociclista resultó ileso tras una fuerte caída en calle Patricio López del Campo, en Otra Banda

El motociclista pudo salir ileso tras sufrir un desperfecto en su moto en la calle Patricio López del Campo, un automovilista que pasaba por el lugar ayudó al siniestrado que salió despedido de su moto por un problema en una de sus ruedas. Según supo Actualidad Jachallera no fue necesaria la intervención del personal de la Comisaria 21 y del Hospital San Roque.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la tarde de este jueves, 9 de mayo, un motociclista identificado con el apellido Aciar transitaba de oeste a este por la calle Patricio López del Campo, próximo a la intersección con la calle Riveros, cuando un desafortunado desperfecto en una de las ruedas de su moto Appia Brezza 150 cc puso en riesgo su integridad física.

Según supo Actualidad Jachallera, la rueda de la motocicleta del señor Aciar sufrió un aparente pinchazo o rotura de la cubierta, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo debido a la velocidad a la que transitaba, llevándolo a caer al costado de la calle.

A pesar de la fuerte caída, el motociclista resultó ileso gracias a la rápida reacción de un automovilista que circulaba en una camioneta Ford F100. Este conductor detuvo su vehículo y brindó asistencia al motociclista afectado, evitando así mayores consecuencias.

Por fortuna, no fue necesaria la intervención de las autoridades policiales ni la asistencia médica, gracias a la pronta ayuda prestada en el lugar del incidente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES