viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 may 2024

resultó ileso

Este lunes se produjo el vuelco de un renault duster en Ruta 40, en cercanías de la localidad de Mogna

El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 40, cuando un conductor de un vehículo Renault Duster perdió el control del vehículo mientras viajaba hacia Jáchal, resultando con heridas leves. Personal de la Comisaría 21 y del Hospital San Roque acudieron al lugar para asistir al siniestrado, quien fue trasladado posteriormente y en carácter preventivo al nosocomio local.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Antes del mediodía de este lunes 6 de mayo, un automóvil Renault Duster volcó en la Ruta Nacional 40 en su trayecto hacia el departamento de Jáchal. El conductor, oriundo del departamento Rivadavia, perdió el control del vehículo mientras viajaba desde la Capital de San Juan hacia Jáchal.

Personal de guardia de la Comisaría 21 arribó rápidamente al lugar del siniestro vial, informó el comisario Esteban Echevarría al diario digital de noticias Actualidad Jachallera. El conductor, identificado con el apellido Savoca- de 49 años, fue atendido por el equipo de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal y más tarde derivado al nosocomio local.

Según los informes preliminares, el conductor habría sufrió heridas de menor gravedad y fue trasladado preventivamente para que se le realice una valoración médica para confirmar su estado de salud. El lugar del siniestro es uno de los tramos más complicados de la deteriorada Ruta Nacional 40 (Norte) que une Jáchal con la Capital provincial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES