viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Orgullo Jachallero » 3 may 2024

en córdoba

El avión del Aeroclub de Frontera de Jáchal en el 42º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina

La participación del avión del Aeroclub de Frontera de Jáchal en el homenaje al 42º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina y la celebración del Día del Trabajador, organizada por el Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas” y el Municipio de Laboulaye de Córdoba, fue un gesto para reconocer a los héroes de Malvinas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En un gesto de solidaridad y reconocimiento, el Aeroclub de Frontera de Jáchal se sumó a la conmemoración del 42º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina y la celebración del Día del Trabajador, organizada por el Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas” y el Municipio de Laboulaye de Córdoba.

La actividad, que atrajo a numerosos espectadores y participantes, contó con un emotivo acto homenaje seguido de un desfile, donde se destacaron batallones, granaderos, bandas militares, autos de exhibición y más, recordando así el valor y sacrificio de aquellos que sirvieron a la patria.

Uno de los momentos más destacados fue las acrobacias aéreas, el vuelo de bautismo y las exhibiciones de paracaidismo, en las que el Aeroclub de Frontera de Jáchal tuvo una participación activa. Según comentó el piloto del club, quien se encontraba en Río Cuarto realizando el mantenimiento anual de la aeronave local, surgió la oportunidad de participar en esta emotiva celebración que rinde homenaje a los Veteranos de Malvinas año tras año.

La presencia del avión del Aeroclub de Frontera de Jáchal no solo realzó la actividad, sino que también sirvió como un recordatorio del compromiso continuo de la comunidad aeronáutica con los valores de patriotismo y servicio, como así también el reconocimiento a los Veteranos de Malvinas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES