viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 1 may 2024

resultó ileso

Un automovilista jachallero perdió el control de su movilidad y terminó al borde del cerro El Portezuelo

Este miércoles por la tarde se registró un siniestro vial en la zona de El Portezuelo- uno de los ingresos principales al departamento de Jáchal. Un automóvil de color rojo, marca Ford, perdió el control en una pronunciada curva y terminó al borde del cerro. A pesar del lamentable episodio en el Día del Trabajador, solo hubo daños menores en el vehículo implicado.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El siniestro vial que se produjo en la tarde de este miércoles, 1 de mayo, movilizó rápidamente al personal de guardia de la comisaría 21 que acudió al lugar para tomar control de la situación. Un automóvil de color rojo, marca Ford, perdió el control en una pronunciada curva y terminó al borde del cerro, justo sobre las vías del tren que solían recorrer el departamento en tiempos pasados.

A pesar del aparatoso siniestro vial, se reportaron únicamente daños menores en el vehículo implicado, lo que se considera una suerte dada la peligrosidad del lamentable episodio. Ahora, se investigan las causas que llevaron al conductor a perder el control de su movilidad en una curva tan significativa de la ruta.

Se cree que, de no haber sido por la rápida reacción del conductor y la suerte que acompañó al siniestrado, las consecuencias pudieron haber sido mucho más graves tanto para el automovilista como para otros posibles vehículos que transitaban por la zona en ese momento.

Desde la Comisaría 21 pidieron a los conductores a extremar precauciones al transitar por zonas de curvas pronunciadas como la de El Portezuelo, recordando la importancia de respetar los límites de velocidad y mantener la máxima atención al volante para evitar incidentes de esta naturaleza. Así como también no ingerir bebidas alcohólicas a la hora de conducir.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES