viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 abr 2024

Jáchal de Luto

Un joven de 16 años falleció tras sufrir una fuerte caída de un caballo este domingo en Jáchal

El lamentable episodio se dio en la tarde- noche de este domingo en las adyacencias del Anfiteatro Buenaventura Luna y cerca del Camping del Vivero Municipal. Al parecer el caballo que llevaba consigo al joven se habría asustado, lo terminó tirando a un costado y segundos después golpeó su cuerpo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un trágico accidente ocurrió la tarde-noche del domingo en las adyacencias del Anfiteatro Buenaventura Luna y el Camping del Vivero Municipal, donde un joven de 16 años, identificado como José Herrera Gaitán, sufrió una severa caída del caballo que montaba.

Según testigos, el joven cabalgaba por el lugar mencionado cuando, por razones aún no esclarecidas, perdió el control del animal y cayó de forma violenta al suelo, quedando inconsciente. Al lugar acudieron de inmediato los servicios de urgencia del Hospital San Roque y personal de la Comisaría 21, quienes asistieron al joven.

Desafortunadamente, pese a los esfuerzos del servicio médico, el joven falleció debido a las lesiones sufridas en el accidente. Ahora se esperan detalles de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte del joven. Mientras tanto, la comunidad de Jáchal se encuentra conmocionada por este lamentable fallecimiento.

Desde el diario digital "Actualidad Jachallera", extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de José en estos momentos de profundo dolor.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES