viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 abr 2024

sufrió heridas

Siniestro Vial en Jáchal: Un automovilista perdió el control de su movilidad y chocó con un poste en Huaco

El siniestro vial ocurrió en la noche de ayer miércoles, cuando el conductor de un Chevrolet Ónix perdió el control y colisionó contra un poste de luz en la localidad de Huaco. El herido fue trasladado al Hospital San Roque y posteriormente al Hospital Guillermo Rawson para evaluaciones adicionales.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un conductor perdió el control de su Chevrolet Ónix y terminó colisionando contra un poste de luz en el boulevard de Ruta 40, cerca del histórico Molino Viejo en Huaco, departamento de Jáchal. El siniestro vial ocurrió la tarde de ayer, miércoles, bajo circunstancias que aún son investigadas por la policía.

El vehículo sufrió algunos daños, y generó preocupación entre los testigos y transeúntes que rápidamente se acercaron para ofrecer ayuda. El conductor, que viajaba solo en el auto, fue asistido inicialmente por los servicios de emergencia del Hospital San Roque.

Tras una primera evaluación en el lugar del siniestro, el conductor fue trasladado al nosocomio local y por sus heridas, este jueves fue derivado al Hospital Guillermo Rawson para una evaluación más exhaustiva de su estado de salud.

Ahora, personal de la policía de Jáchal lleva a cabo una investigación y los procedimientos correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro vial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES