viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Orgullo Jachallero » 17 abr 2024

TALENTO JACHALLERO

La escuela de Fútbol Semillitas de San José representa a Jáchal en una nueva temporada de San Juan Cup 2024

La reconocida escuela de fútbol Semillitas de San José se prepara para representar a Jáchal, un año más, en la San Juan Cup 2024. Destacando de esta manera la importancia de este tipo de actividades como una plataforma para el desarrollo deportivo y personal de los jóvenes talentos locales.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La escuela de fútbol Semillitas de San José fue confirmada como uno de los equipos participantes en la próxima temporada de la prestigiosa San Juan Cup 2024. Este certamen deportivo, que se celebra anualmente, es conocido por reunir a los mejores talentos jóvenes de toda la provincia de San Juan en una competencia de fútbol que es tanto emocionante como formativa.

El equipo de Semillitas, compuesto por entusiastas jóvenes futbolistas de Jáchal, se prepara con gran dedicación y esperanza para enfrentar este nuevo desafío. "Estamos muy agradecidos con los organizadores que nos brindan esta posibilidad. Este torneo no solo brindará a los peques la posibilidad de mostrar sus habilidades deportivas, sino que también les permitirá crecer en términos de trabajo en equipo, disciplina y competencia sana", comentaron los profes de la escuelita.

La participación en la San Juan Cup no solo es una oportunidad para que los pequeños muestren su talento y habilidades en el campo, sino que también es una experiencia formativa invaluable que promueve el desarrollo personal y colectivo. "Creemos que esta experiencia será enriquecedora para los niños y les proporcionará recuerdos inolvidables", agregaron.

Además, desde la escuela se hizo un especial agradecimiento a los padres de los alumnos, cuya colaboración y apoyo constante son fundamentales para el éxito del equipo. De esta manera, los padres de los jóvenes deportistas se muestran entusiasmados y orgullosos de ver representar a sus pequeños en un escenario prestigioso como lo es San Juan Cup.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

-River Plate San Juan

-Centro Valenciano

-Estudiantil

-Rufrano Sport

-Club Hispano San Juan

-UVT

-Los Cracks

-Pulguitas FC

-San Pablo

-Leanoes del Oeste

-Por Goleada

-Gladiadores

-Recreo Deportivo

-El Globo

-Cuervitos FC

-Amor por la pelota

-De Zurda

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES