viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 13 abr 2024

Hecho de flagrancia

Dos individuos intentaban robar en un comercio de Jáchal y fueron registrados por las cámaras de seguridad

El personal de un reconocido comercio de Jáchal se percató, a través de las cámaras de seguridad, que dos personas de sexo masculino escondían mercadería del local entre sus prendas de vestir. Uno de los presuntos delincuentes fue capturado en el lugar, mientras que otro logró escapar. Aunque el material fílmico es contundente para la captura del otro presunto ladrón.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la tarde de ayer viernes, un nuevo hecho delictivo sacudió la tranquilidad de un reconocido comercio ubicado en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y la calle General Paz. Dos individuos ingresaron al establecimiento y comenzaron a esconder mercancía entre sus prendas de vestir, desencadenando una acción rápida por parte de los empleados del local.

Gracias a la vigilancia mediante cámaras de seguridad, los trabajadores del comercio fueron alertados sobre la actividad sospechosa de los individuos. Al percatarse de que habían sido descubiertos, uno de los presuntos ladrones emprendió la huida, mientras que el otro fue aprehendido en el lugar.

El personal de seguridad del establecimiento mantuvo al individuo bajo custodia hasta la llegada de la policía. Minutos después, efectivos de la Comisaría 21 arribaron al lugar para proceder con la detención del sospechoso y realizar un palpado de urgencia en busca de la mercancía sustraída.

Durante el palpado, se encontraron diversas mercaderías ocultas entre las prendas del individuo, confirmando las sospechas iniciales de robo. Se informó que el detenido es un joven de 18 años de edad, cuya identidad no fue revelada por las autoridades policiales.

El Ayudante de Fiscal que se presentó en la escena ordenó la apertura de un legajo de Flagrancia, caratulado como Tentativa de Hurto, el cual quedó bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción del Norte.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES