viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 abr 2024

investiga la ufi del norte

Se realizó la aprehensión de un hombre por tenencia ilegal de un arma de fuego en Jáchal

La Comisaría 21 de Jáchal informó este viernes la detención de un individuo de 35 años por tenencia ilegal de arma de fuego, luego de ser sorprendido conduciendo una camioneta Nissan con un rifle calibre 22 sin los permisos correspondientes. Interviene en la causa con los procedimientos correspondientes la UFI del Norte.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En una acción coordinada por la Comisaría 21 de Jáchal, se logró la aprehensión de un hombre de 35 años de edad, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, tras ser sorprendido conduciendo una camioneta de la marca Nissan en el departamento del norte de San Juan.

El individuo fue detenido luego de que el personal policial descubriera en su posesión un rifle calibre 22, identificado como una carabina, sin los permisos ni autorizaciones correspondientes para su tenencia y portación.

Según fuentes oficiales de la Comisaría 21 y con instrucciones directas del Asistente Fiscal en turno, se ordenó que el individuo fuera vinculado a un legajo de Flagrancia, caratulado como Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

El caso ahora es investigado por la Unidad Fiscal de Investigaciones del Norte (UFI del Norte), que tomará las medidas pertinentes para esclarecer los detalles del hecho y determinar las responsabilidades legales correspondientes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES