martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 12 abr 2024

despidos en radio nacional

Despidieron al reconocido comunicador Ramón Silva de Radio Nacional Jáchal- Buenaventura Luna

En las últimas horas se conoció el despido del reconocido comunicador Ramón Silva de Radio Nacional Jáchal y otros dos trabajadores más que formaban parte del plantel de la emisora que lleva 46 años al aire. La decisión generó tristeza y malestar en el departamento, mientras colegas y oyentes exigen su reincorporación junto a otros dos compañeros despedidos.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Se trata de una decisión que causó revuelo y tristeza en la comunidad de Jáchal, ya que ayer jueves se anunciaron tres despidos en la emblemática Radio Nacional Jáchal Buenaventura Luna. Entre los afectados se encuentra el histórico comunicador Ramón Silva, una figura de larga trayectoria cuya voz es sinónimo de la radiodifusión local.

Los despidos se producen en el contexto del “desguace sin precedentes" del Estado argentino, que lleva adelante la gestión del presidente Javier Milei. Esta situación generó preocupación en toda la comunidad, especialmente en aquellos vinculados con los medios de comunicación.

Silva, reconocido por su compromiso social y su labor al frente del programa "La Mañana de Radio Nacional", fue y lo seguirá siendo un referente para generaciones de vecinos del departamento. Su salida de la emisora generó una oleada de polémica y tristeza entre sus colegas y oyentes.

(Equipo de la mañana de Nacional Jáchal)

Junto a Silva, también fueron despedidos Alberto Daniel Paredes y Alejandro Guajardo, quienes compartieron micrófono y momentos de trabajo con el reconocido comunicador.

Ante este panorama, los compañeros de Radio Nacional Jáchal expresaron su repudio a estos despidos y pidieron la inmediata reincorporación de los tres trabajadores afectados. Mientras que la comunidad se unió en muestras de apoyo y solidaridad hacia los comunicadores.

¡¡Fuerza Ramón, Alberto y Alejandro. Los estamos esperando!!

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES