martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 10 abr 2024

para tener en cuenta

La Municipalidad de Jáchal informó los nuevos horarios de visita para los cementerios municipales

La Municipalidad de Jáchal ajusta los horarios de visita a los Cementerios Municipales, ofreciendo mayor accesibilidad y flexibilidad para la comunidad. Los nuevos horarios, que entrarán de inmediato en vigencia, buscan facilitar el homenaje y el recuerdo de los seres queridos, tanto en días laborables como en fines de semana y feriados.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Jáchal difundió hoy los nuevos horarios de visita para los Cementerios Municipales del departamento, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad y facilitar el acceso a quienes deseen rendir homenaje a sus seres queridos.

 

A partir de ahora, los horarios de visita se distribuirán de la siguiente manera:

  • De lunes a viernes:
    • Mañana: 8 a 12:00 horas
    • Tarde: 15 a 19 horas
  • Sábados, domingos y feriados:
    • Jornada completa: 8 a 19 horas.

 

Estos nuevos horarios, que entrarán en vigencia de manera inmediata, permitirán a los ciudadanos y visitantes del departamento de Jáchal tener un acceso diferente y flexible a los cementerios municipales, tanto en días laborables como en fines de semana y días festivos.

La medida busca fomentar el respeto y la comodidad de quienes desean visitar los sitios de descanso de sus seres queridos, asegurando así un espacio propicio para la reflexión y el recuerdo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES