martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 8 abr 2024

para tener en cuenta

Por paro de actividades en la empresa Energía San Juan, las oficinas permanecerán cerradas al público

Se trata de una medida que afectará a toda la provincia, ya que el gremio que nuclea a los trabajadores agremiados al sindicato Luz y Fuerza anunció un paro de actividades de 24 horas en las oficinas de Energía San Juan para este martes 9 de abril. Este paro se lleva a cabo en demanda de mejoras salariales y también afectará las oficinas de Jáchal.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El sindicato Luz y Fuerza anunció un paro de actividades, por 24 horas, en las oficinas de Energía San Juan para mañana, martes 9 de abril en toda la provincia. Este paro se lleva a cabo en demanda de mejoras salariales por parte de la empresa.

Lilian Martín, secretaria general del gremio, confirmó a la prensa que durante el paro no habrá atención al público en las oficinas de Energía San Juan en todo San Juan. Sin embargo, se mantendrán guardias mínimas para atender urgencias relacionadas con problemas en el servicio eléctrico.

Es importante destacar que las oficinas permanecerán cerradas durante toda la jornada del martes y solamente se atenderán reclamos urgentes para organismos públicos, hospitales, escuelas y personas electrodependientes.

Este paro de actividades plantea un desafío para los usuarios que puedan requerir asistencia eléctrica durante el martes, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias y comunicarse con las autoridades pertinentes en caso de emergencia.

Los trabajadores, a través del sindicato, piden la inmediata actualización de sus salarios por parte de la empresa Energía San Juan. Fabián Barrionuevo confirmó al portal de noticias Actualidad Jachallera que el paro también impactará las oficinas de la Sucursal de Jáchal.

 

VIDEO ANIVERSARIO DE ACTUALIDAD JACHALLERA

NOTICIAS RELACIONADAS

Árbol Verde se impuso 2 a 1 sobre Villa Etelvina de Caucete y avanza hacia la final de la Copa de Campeones

copa de campeones 2024

Árbol Verde se impuso 2 a 1 sobre Villa Etelvina de Caucete y avanza hacia la final de la Copa de Campeones

El Club Árbol Verde de Jáchal dió un paso importante hacia la final de la Copa de Campeones 2024 al vencer 2-1 a Villa Etelvina de Caucete en el partido de ida de las semifinales. Con dos goles de Néstor Celán, el equipo arbolino se impuso en un emocionante encuentro disputado en el estadio de Peñaflor, dejando la serie abierta de cara al partido de vuelta en tierras jachalleras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES