martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 8 abr 2024

totalmente gratis

Comienza a funcionar la Escuela Municipal de Ciclismo en el Óvalo de Ciclismo del Aero Club de Jáchal

La Escuela Municipal de Ciclismo no solo permitirá aprender la práctica de este deporte, sino que promoverá un estilo de vida activo y saludable para todas las edades. Este lunes, en conferencia de prensa, brindaron detalles para participar de las clases que se realizarán en el ovalo ciclístico del Aero Club de Frontera de Jáchal.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En conferencia de prensa celebrada esta mañana en el Estadio Papa Francisco, se anunció oficialmente el inicio de actividades de la tan esperada Escuela Municipal de Ciclismo. Este emocionante proyecto, impulsado por el coordinador de deportes, Facundo Mercado, tiene como objetivo promover el amor por el ciclismo y fomentar un estilo de vida saludable entre los habitantes de nuestra comunidad.

Acompañado por los profesores responsables, José Reyes e Ismael Moreira, Mercado reveló detalles importantes sobre los días, horarios y requisitos para participar en esta iniciativa deportiva. La escuela, abierta al público en general, desde niños y niñas hasta adultos a partir de los 3 años en adelante, busca involucrar a personas de todas las edades en el apasionante mundo del ciclismo.

Las clases se llevarán a cabo en el Óvalo de Ciclismo del Aero Club, proporcionando un entorno seguro y propicio para el aprendizaje y la práctica. Los interesados podrán unirse a partir de esta misma semana, con clases programadas los días lunes, miércoles y viernes. Los horarios son a las 9:00 a.m. para jóvenes y adultos, y a las 11:00 a.m. para los más pequeños. Además, se ofrecerá un turno de tarde, comenzando a las 4:00 p.m.

Es importante destacar que la participación en la Escuela Municipal de Ciclismo es totalmente gratuita. Sin embargo, se establece un requisito obligatorio para todos los participantes: asistir con casco y todo el equipo necesario para la práctica segura de este deporte, independientemente del tipo de bicicleta que posean.

Para aquellos que deseen inscribirse, aún hay tiempo disponible. Las inscripciones se llevan a cabo en el Estadio Papa Francisco, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES