martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 abr 2024

Estadísticas de Jáchal

Por el fin de semana largo en Jáchal hubo 21 aprehendidos, infracciones de tránsito y 1 siniestro vial

A pesar del fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, según las estadísticas en Jáchal hubo 21 aprehendidos, más de 20 infracciones vehiculares y un siniestro vial a la altura de El Portezuelo, confirmaron desde la Comisaría 21.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Durante el fin de semana largo debido a las festividades de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el departamento de Jáchal registró varias situaciones. Según el oficial David Salomón de la Comisaría 21, se registraron un total de 21 aprehensiones y más de 20 actas de infracciones a vehículos del departamento.

Salomón informó que, de los 21 aprehendidos, 15 corresponden a casos bajo la jurisdicción de la Comisaría 21, mientras que los otros 6 fueron capturados por la subcomisaría de Villa Mercedes. Estas aprehensiones estuvieron relacionadas con diversas contravenciones durante el fin de semana largo de 6 días.

La Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D-7 desempeñó un papel crucial durante el fin de semana largo al imponer más de 20 infracciones varias a vehículos en todo el departamento. Estas acciones estuvieron destinadas a garantizar la seguridad vial en las rutas y caminos locales.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de las autoridades, hubo un siniestro vial ocurrido en el Portezuelo de Jáchal, involucrando a un automóvil y una motocicleta. Detalles específicos sobre las circunstancias del siniestro y el estado de los involucrados aún no fueron relevados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES