martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Provinciales » 1 abr 2024

fuerza diácono Raúl

El diácono Raúl León mejora y asistió a la celebración del Lavatorio de los Pies en la Parroquia Sana Teresita

El diácono Raúl León regresó lentamente, pero con fuerza renovada a cumplir su misión religiosa al participar activamente en la celebración del Lavatorio de los Pies en la Parroquia Sana Teresita del Niño Jesús. Su retorno, tras una difícil batalla contra una enfermedad, llenó de alegría a la comunidad de Jáchal, donde es querido y admirado por su dedicación y servicio.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En un emotivo retorno a sus deberes religiosos, el diácono Raúl León, quien recientemente enfrentó una difícil batalla contra una grave enfermedad, mostró signos alentadores de mejoría al participar activamente en la celebración del Lavatorio de los Pies en la Parroquia Sana Teresita del Niño Jesús.

El diácono León, conocido por su labor pastoral en Jáchal, sufrió complicaciones de salud en el año 2023- que lo llevaron a terapia intensiva y a someterse a complejas intervenciones quirúrgicas. Sin embargo: su determinación, su fuerza y su fe- más el apoyo de la comunidad católica en general le permitieron avanzar en su recuperación.

En los últimos días, el diario local Modo San Juan informó que Raúl León pudo asistir a la Misa del Lavatorio de los Pies en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada más cerca de su actual domicilio. El Párroco Pedro Fernández lo recibió con fraternidad y lo invitó a participar en la ceremonia en su rol de diácono, donde tuvo la oportunidad de leer el Evangelio, predicar y participar de las actividades.

El retorno del diácono Raúl León a las actividades religiosas generó un profundo sentimiento de alegría entre los habitantes del norte de San Juan, quienes lo conocieron y valoraron su dedicación y entrega pastoral en el departamento de Jáchal. Su regreso, después de un largo periodo de ausencia debido a su enfermedad, representa un rayo de esperanza y renueva el vínculo de cariño y respeto que la comunidad tiene hacia él.

Con este paso adelante en su recuperación y su regreso a la labor diaconal, Raúl León continúa siendo un ejemplo de fe y fortaleza para todos aquellos que lo conocen. Su presencia en la celebración del Lavatorio de los Pies es un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, la fe y el apoyo de la comunidad pueden ser fuentes de inspiración y sanación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES