martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Nacionales » 28 mar 2024

en contra del pago por tramos

Los diputados de Unión por la Patria buscarán que se prohíba el pago en cuotas de las jubilaciones

El bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados buscará que se prohíba el pago en cuotas de las jubilaciones, algo que anticipó el Gobierno del presidente Javier Milei. La intención de la bancada opositora fue dada a conocer por el jefe del bloque, el santafesino Germán Martínez, a través de redes sociales.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados buscará que se prohíba el pago en cuotas de las jubilaciones, algo que anticipó el Gobierno del presidente Javier Milei en las últimas horas.

La intención de la bancada opositora fue dada a conocer por el jefe del bloque, el santafesino Germán Martínez, a través de redes sociales.

"El jueves 4 de abril habrá reunión de la Comisión de Previsión y Seguridad Social en Diputados, con especialistas para avanzar en proyectos de recuperación de haberes jubilatorios", señaló el dirigente peronista.

Y agregó: "Desde Unión por la Patria solicitaremos que el martes 9 de abril se dictamine con la prohibición del pago desdoblado de jubilaciones".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES