martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Locales » 22 mar 2024

para tener en cuenta

Una oportunidad para vivir la emoción del vuelo en Semana Santa con "Jáchal desde el Aire"

En el marco del fin de semana extralargo por Semana Santa, el feriado con fines turísticos y el día de los Caídos en Malvinas, Jáchal ofrece varias actividades, entre ellas la opción de vuelos sin motor o vuelo a vela y los emocionantes paseos en avión sobre los paisajes de Jáchal, a través del Aeroclub De Frontera.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El fin de semana largo, del 28 de marzo al 2 de abril, los cielos del departamento se llenarán de emoción y adrenalina con la propuesta "Jáchal desde el Aire". Organizado por el prestigioso Aeroclub De Frontera de Jáchal, esta experiencia única invita a los visitantes a disfrutar del encanto del vuelo sin motor y de emocionantes paseos en avión sobre los paisajes impresionantes del departamento.

Todos los días de marzo, los entusiastas del vuelo y los amantes de la aventura tendrán la oportunidad de surcar los cielos de Jáchal en planeadores, experimentando la sensación de libertad y serenidad que solo el vuelo sin motor puede brindar. Una oportunidad perfecta para dejar de lado, aunque sea por unos minutos, los problemas que a diario enfrentan los argentinos.

Además, aquellos que prefieran una dosis extra de adrenalina podrán optar por los vuelos en avión, que ofrecen una perspectiva única de los paisajes naturales y culturales que caracterizan a Jáchal y sus alrededores. Desde las majestuosas montañas hasta los valles pintorescos, cada vuelo promete ser una experiencia inolvidable.

"Jáchal desde el Aire" no solo es una oportunidad para los aficionados al vuelo, sino también una manera perfecta para los turistas y vecinos de descubrir la belleza del departamento desde una perspectiva completamente nueva. Dicha actividad cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Jáchal a través de la Dirección de Turismo.

Los interesados en participar en "Jáchal desde el Aire" pueden obtener más información y reservar su experiencia de vuelo comunicándose con el Aeroclub De Frontera de Jáchal al teléfono: 2644034757.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES