martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Educación » 7 mar 2024

ciclo lectivo 2024

Comenzó el Ciclo Lectivo 2024: Emotivo Acto en la Escuela Dean Gregorio Funes de Boca de la Quebrada

El emotivo acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en la Escuela Dean Gregorio Funes de Boca de la Quebrada de Jáchal, marcó el comienzo de un nuevo año de aprendizaje y crecimiento para la comunidad educativa. Con compromiso y entusiasmo, alumnos, docentes y familias celebraron la importancia de la educación como herramienta para el desarrollo individual y colectivo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La comunidad educativa de la Escuela Dean Gregorio Funes, ubicada en la localidad de Boca de la Quebrada, se reunió en un emotivo acto para marcar el inicio formal del Ciclo Lectivo 2024. Con entusiasmo y compromiso, alumnos, docentes, padres y directivos celebraron el comienzo de un nuevo año de aprendizaje y crecimiento.

La humilde escuela pública, faro de educación y esperanza en La Quebrada, dio la bienvenida a sus estudiantes y toda la comunidad educativa, destacando el valor de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo individual y colectivo.

"En la Escuela Dean Gregorio Funes, cada niño y niña tiene la oportunidad de crecer y aprender en un ambiente de respeto, igualdad y solidaridad", afirmó su director Julio Luna. "Nuestro objetivo es brindarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus sueños y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad" sostuvo el joven director.

Padres y madres se mostraron orgullosos de acompañar a sus hijos en este nuevo comienzo, destacando la importancia de la educación como base para un futuro prometedor. "Estamos felices de ver a nuestros hijos iniciar un nuevo año escolar, sabiendo que están en buenas manos y que recibirán una educación de calidad", expresó uno de los padres presentes.

De esta manera la Escuela Dean Gregorio Funes reafirmó su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y con el desarrollo de la comunidad en su conjunto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES