martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 4 mar 2024

resultaron ilesos

Terminaron volcando en la localidad de Huaco y los ocupantes resultaron ilesos afortunadamente

En las últimas horas se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Up en la Ruta Nacional 40, en la localidad de Huaco. Pero según supo Actualidad Jachallera, los siniestrados viajaron hasta el Hospital Distrital de Guandacol donde recibieron atención médica. Mientras que la movilidad siniestrada quedó en el puesto policial de Huaco.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En las últimas horas, un impactante siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 40, específicamente en la localidad de Huaco. Un automóvil Volkswagen Up volcó en circunstancias aún no esclarecidas, que dejó importantes daños materiales en el rodado.

Al llegar al lugar del siniestro vial, el personal policial constató una situación: los ocupantes del vehículo no se encontraban en el lugar del vuelco. Las circunstancias en torno a su ausencia inicialmente desconcertaron al personal de seguridad desplegadas en el lugar.

Más tarde, se confirmó que los ocupantes del automóvil siniestrado fueron localizados y asistidos en el Hospital Distrital Guandacol. Pero no se difundieron más detalles de los damnificados sobre la naturaleza de sus lesiones o su condición actual.

Mientras tanto, el vehículo Volkswagen Up involucrado en el siniestro permanecía en el puesto policial de Huaco. Tampoco se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias que llevaron al vuelco del automóvil, así como las razones detrás de la ausencia inicial de sus ocupantes en el lugar del accidente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES