martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 mar 2024

malestar e indignación

Se registró un robo en la Capilla de Santa Rita de La Falda y dejó consternación en su comunidad

El robo en la Capilla de Santa Rita de La Falda generó malestar e indignación en la comunidad este domingo cuando se enteraron de la situación. Uno o más malvivientes rompieron la alcancía de la capilla y se llevaron consigo la recaudación correspondiente al mes, entre otros elementos.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este domingo, la tranquila localidad de La Falda se vio sacudida por un acto de vandalismo y robo en la histórica Capilla de Santa Rita. Según fuentes de Actualidad Jachallera, uno o más delincuentes irrumpieron en el lugar sagrado durante este domingo, desatando la consternación entre los fieles y vecinos de la zona.

Los perpetradores, aún sin identificar, no solo causaron daños materiales al romper la alcancía de la capilla, sino que se llevaron consigo la recaudación correspondiente al mes, junto con otros objetos de valor litúrgico. Entre los ítems sustraídos se incluyen un mantel ceremonial, telas de los colores de Cuaresma, así como plantas y macetas que adornaban el lugar.

(El antes y el después del robo)

Personal de guardia de la Comisaría 21 trabaja en el lugar en este momento para investigar el caso. Además, se activó la intervención del equipo de la División Criminalística Zona Norte, quienes se encuentran en el lugar recabando evidencias y testimonios que puedan conducir al esclarecimiento del hurto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES