martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 mar 2024

hurto en Jáchal

La Brigada de Investigaciones de la UFI NORTE detuvo al presunto ladrón de una moto robada en Jáchal

El personal policial de la UFI NORTE ante la denuncia por el robo de una motocicleta en el Barrio Fronteras Argentinas arrestó al presunto ladrón oriundo de Jáchal. El rodado fue encontrado en inmediaciones del domicilio del acusado que se encuentra detenido en LA Comisaría 21 y cuya causa lleva adelante el Fiscal en Turno Dr. Sohar Aballay.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la UFI NORTE, adscrita al Ministerio Público Fiscal, logró detener en las últimas horas al presunto ladrón de una motocicleta en el Barrio Fronteras Argentinas, tras recibir una denuncia por el robo de una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 110cc.

La denuncia, radicada por un vecino del departamento, identificado como el Sr. Brizuela- detallaba que individuos desconocidos habían sustraído su motocicleta, la cual se encontraba resguardada dentro de su propiedad. El episodio, que generó alarma en el barrio, fue rápidamente abordado por las autoridades mencionadas.

Tras una ardua labor de investigación, el equipo de la Brigada de Investigaciones logró recolectar pruebas contundentes que señalaban a un individuo de sexo masculino, mayor de edad, identificado con el apellido Riveros y oriundo del Dpto. Jáchal, como el presunto autor del ilícito.

Además, se encontraron elementos relacionados con el robo, incluyendo la motocicleta sustraída y prendas de vestir que el sospechoso llevaba puestas en el momento del hecho.

El presunto ladrón, fue detenido y trasladado a la Comisaría 21° Jáchal, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales. La causa es llevada adelante por el Dr. Sohar Aballay y se encuentra bajo la jurisdicción de la UFI NORTE.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES