martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 29 feb 2024

robo polémico en jáchal

Detuvieron al presunto ladrón de un repartidor de pollo que llevaba varios millones de pesos en una mochila

La Brigada de Investigaciones de la U.F.I. del Norte logró capturar al sospechoso vinculado al robo de una mochila con una gran suma de dinero, que erróneamente algunos medios hablaban de $10 millones de pesos. El detenido habría sustraído una mochila de un repartidor de pollos en el Barrio Fronteras Argentinas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La Brigada de Investigaciones de la U.F.I. NORTE, del Ministerio Público Fiscal, logró un importante avance en la resolución de un caso de un importante robo en Jáchal. Según información proporcionada por la Fiscalía a cargo del Doctor Sohar Aballay, la denuncia fue presentada por un ciudadano de apellido Arambaru, quien reportó el robo de una mochila que contenía una suma considerable de dinero en efectivo mientras realizaba reparto de pollo.

Tras una intensa labor de investigación, el personal policial logró obtener pruebas sólidas que condujeron a la detención de un individuo mayor de edad identificado con el apellido Reinuaba, del departamento de Jáchal. El arresto se produjo horas después del presunto robo de la mochila informaron las fuentes judiciales.

Durante la operación, lograron recuperar la cantidad de $2,408,000 pesos de $6.400.000 que había recaudado, así como prendas de vestir que el acusado llevaba consigo al momento del delito. Además, se incautó una bicicleta todo terreno de color negro, que se presume fue utilizada por Reinuaba como medio de transporte durante el lamentable episodio.

El presunto responsable fue trasladado a la Sede de Comisaría 21° Jáchal, donde quedó bajo custodia policial y a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad. Se espera que en las próximas horas se definan los pasos a seguir en el proceso judicial correspondiente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES