martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 28 feb 2024

intervino la UFI DEL NORTE

Fueron a detener a una persona por amenazas, le incautaron armas y una planta de marihuana en Jáchal

El operativo concretado por la Brigada de Investigaciones de la U.F.I. Norte y el Fiscal Gastón Salvio en Jáchal resultó en la detención de un individuo por presuntas amenazas, además en el procedimiento encontraron armas y una planta de marihuana. El acusado fue trasladado a la Sede de la Comisaría 21° Jáchal y quedó detenido.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El personal policial de la Brigada de Investigaciones de la U.F.I. Norte, bajo la supervisión del Fiscal de turno Doctor Gastón Salvio, llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 17 de Octubre, como parte de una investigación relacionada con el Legajo N° MPF 0053/2024, caratulado Amenazas.

Con una orden judicial otorgada por el Juez de Garantía en turno, los agentes ingresaron al domicilio donde se procedió a la detención de un individuo de sexo masculino mayor de edad, identificado con el apellido Fredes. Durante el operativo, se incautó un arma de fuego de color negro, seis armas blancas (cuchillos de diferentes tamaños).

Según supo Actualidad Jachallera, en el lugar encontraron prendas de vestir de uso de la fuerza policial (uniforme policial). Además, durante la requisa del inmueble se descubrió un cultivo de plantas de marihuana. La prueba de detección de marihuana fue realizada por el personal del Escuadrón 25 Jáchal de la Gendarmería Nacional, lo que llevó a la intervención del Juzgado Federal N° 2 Fiscalía N°5.

El acusado fue trasladado a la Sede de la Comisaría 21° Jáchal, donde quedó detenido e imputado por los cargos relacionados con la presente causa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES