martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 28 feb 2024

esclarecieron un robo

La subcomisaría de Villa Mercedes realizó allanamientos y encontró una moto denunciada por hurto en Rivadavia

La Subcomisaría de Villa Mercedes realizó cinco allanamientos este miércoles en distintas localidades de Jáchal, para esclarecer denuncias por hurto, bajo mandato judicial del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial. Lograron recuperar una moto que fue reportada como robada en Rivadavia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El subcomisario Fernando Villalba de la Subcomisaría de Villa Mercedes confirmó hoy que el personal a su cargo llevó a cabo cinco allanamientos en distintas localidades con el objetivo de esclarecer denuncias por hurto. Estas acciones se realizaron bajo mandato judicial del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial para Jáchal e Iglesia.

Según supo Actualidad Jachallera, durante los allanamientos, los agentes lograron recuperar una moto de 400 cilindradas que había sido reportada como robada en la Comisaría 27 de Rivadavia.

A pesar de los esfuerzos, hasta el momento no hubo detenciones relacionadas con estos casos de hurto. Sin embargo, las investigaciones continúan activas con el propósito de identificar a los responsables y esclarecer diversos hechos delictivos.

Noticia en desarrollo

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES