martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 feb 2024

detenidos con estupefacintes

El personal de la Comisaría 21 detuvo a dos hombres con cocaína y marihuana en Jáchal

El viernes pasado, la policía detuvo a dos personas mientras circulaban en una motocicleta y les encontraron dinero, cocaína y marihuana. Ahora, los detenidos están actualmente bajo la custodia del personal de la Comisaría vigésimo primera, a disposición del segundo juzgado federal a cargo de la doctora Gutiérrez.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El pasado viernes 23 de febrero, en vísperas del Jáchal Rock, el personal policial de la Comisaría vigésimo primera, bajo la dirección del Comisario Raúl Salinas, detuvo a dos personas de sexo masculino. Uno de ellos, de apellido Torres, con un frondoso prontuario y antecedentes del departamento Pocito, junto con un ciudadano de apellido Manrique, oriundo de Jáchal.

Los masculinos fueron interceptados mientras circulaban en una motocicleta de 150cc, durante la entrevista realizada por el personal policial, se encontraron 17.5 gramos de cocaína fraccionados, una cantidad adicional de marihuana y la suma de 36 mil pesos entre sus pertenencias, lo que resultó en su detención.

Debido a que se trata de un delito federal, se le dio intervención a personal de Gendarmería Nacional del escuadrón 25 de Jáchal para realizar las pruebas de campo, las cuales, en presencia de testigos civiles, dieron resultados positivos.

Además, la motocicleta fue radiada de circulación por no portar la documentación en vigencia. Los detenidos están actualmente bajo la custodia del personal de la Comisaría vigésimo primera, a disposición del segundo juzgado federal a cargo de la doctora Gutiérrez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES