martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 feb 2024

balance policial

La Comisaría 21 informó que durante el fin de semana hubo 30 detenidos por diferentes contravenciones

Un intenso fin de semana en Jáchal dejó como saldo la detención de 30 personas por diversas contravenciones, en medio de un despliegue policial que abarcó múltiples eventos sociales y recreativos en el departamento. El Tour San José, el Jáchal Rock y los festejos de carnaval dispararon los niveles de ocupación hotelera y hubo turistas en todas las localidades.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Durante el pasado fin de semana, la Comisaría 21 de Jáchal llevó a cabo un operativo especial en respuesta a las diversas actividades sociales y recreativas que se desarrollaron en el departamento. Este despliegue policial, que contó con la colaboración de varias unidades y dependencias, resultó en la detención de 30 personas por diferentes contravenciones.

Entre las actividades destacadas se encuentran el Jáchal Rock, el Tour San José y los festejos de carnaval tanto en la Ciudad como en la localidad de Villa Mercedes. Ante la magnitud de estas actividades, las autoridades policiales de San Juan implementaron un plan de seguridad especial que involucró a la Departamental 4, la Comisaría 21, la Subcomisaría de Villa Mercedes, personal de las comisarías 12 y 22, así como la Unidad Operativa de Tránsito.

Según informaron fuentes de la Comisaría 21 a Actualidad Jachallera, las detenciones se llevaron a cabo principalmente debido a disturbios ocasionados en la vía pública y por el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. Aunque aclararon que fue un fin de semana tranquilo y pudieron mantener el orden y la seguridad, garantizando el respeto de las normativas vigentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES