viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Deporte » 11 feb 2024

copa de campeones 2024

El Club Árbol Verde de Jáchal se mantiene invicto y le ganó al Rojo Fiorito por la Copa de Campeones 2024

Sin lugar a dudas, el Club Árbol Verde se posicionó como líder indiscutible del Grupo 2 de la Copa de Campeones tras vencer este domingo al Rojo Fiorito en un emocionante encuentro. Con esta victoria, el arbolino continúa invicto y reafirma su dominio en el torneo provincial, consolidándose como uno de los equipos más importantes del certamen provincial.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este domingo, en un encuentro electrizante que mantuvo a los simpatizantes al borde de sus asientos, el Club Árbol Verde aseguró su supremacía al vencer al Rojo Fiorito con un marcador final de 2 a 1. El partido, disputado en una tarde agradable en términos meteorológicos, demostró una vez más el dominio del Árbol Verde en el Grupo 2 de la Copa de Campeones.

El Rojo Fiorito comenzó fuerte, marcando el primer gol apenas iniciado el primer tiempo, sin embargo, la determinación del equipo de Árbol Verde no tardó en manifestarse, con Pablo Guerrero anotando el gol del empate pasados los 20 minutos de juego. Este gol revitalizó al conjunto representante de Jáchal, que no escatimó esfuerzos para mantenerse en la lucha.

El segundo tiempo fue testigo de un juego intenso, marcado por momentos de brillantez futbolística y algunos roces que dieron lugar a incidentes menores. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, en el terreno de juego del Árbol Verde, José Femenia marcó el gol de la victoria, llevando a su equipo a un merecido triunfo.

Con esta última victoria, el arbolino ganó las cuatro fechas disputadas hasta el momento en el Grupo 2 de la Copa de Campeones 2024, tanto en condición de local como de visitante. Su desempeño impecable consolida su posición como uno de los contendientes más temidos en el torneo provincial, demostrando su habilidad y determinación en cada partido.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Este lunes se realizará la Peña Folclórica que fue suspendida por la lluvia el fin de semana en Villa Mercedes

En Villa Mercedes

Este lunes se realizará la Peña Folclórica que fue suspendida por la lluvia el fin de semana en Villa Mercedes

Luego de la suspensión del Festival de Destrezas Criollas debido a la lluvia el sábado pasado, Villa Mercedes se prepara para concluir las actividades con una emocionante Peña Folclórica este lunes en el Club Pampa. Con la participación de destacados artistas y exquisita gastronomía, habrá un encuentro inolvidable para los amantes del folclore y las tradiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES