viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Locales » 8 feb 2024

una buena noticia

El ciclista y cabo de Policía de San Juan Emil Caliva pudo recupera la bicicleta de carrera que le habían robado

En las últimas horas un hermano del Emil Caliva confirmó la noticia a través de las redes sociales, luego de viralizar hace 3 semanas atrás un flayer con la foto de la bicicleta robada en Trinidad, justo cuando el reconocido ciclista se encontraba en Jáchal y se consagraba campeón por segundo año consecutivo de la Vuelta a Otra Banda 2024.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El ciclista y cabo de la Policía de San Juan, Emil Caliva, pudo recuperar su costosa bicicleta de carrera, la cual fue robada hace tres semanas atrás. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por su hermano Matías Caliva, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre el proceso de recuperación.

Emil Caliva, quien además de ser un destacado miembro de la División GERAS, construyó una próspera carrera deportiva en la provincia con mucha humildad y se vio afectado por el robo de su preciada bicicleta, que no solo representaba un objeto valioso, sino también una herramienta fundamental para su entrenamiento y competición.

El robo de la bicicleta de carrera de Caliva generó preocupación en la comunidad deportiva local y provincial, pero la noticia de su recuperación fue recibida con gran alivio y satisfacción. Aunque no se revelaron detalles sobre cómo se logró recuperar la bicicleta, la rápida difusión de la noticia a través de las redes sociales generó un sentimiento de alegría y solidaridad entre quienes conocen y admiran tanto la labor policial como los logros deportivos de Emil Caliva.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES