viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Locales » 8 feb 2024

Jáchal Rock 2024

El Jáchal Rock regresa después de 6 años de ausencia y se realizará en el Anfiteatro Buenaventura Luna

Tras seis años de espera, el Jáchal Rock regresa al Anfiteatro Buenaventura Luna con una importante grilla de artistas, se trata de un espectáculo artístico privado que contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Jáchal. Habrá dos escenarios simultáneos y la participación de reconocidas bandas como Karamelo Santo y otras. Las entradas ya están disponibles para la primera preventa a través de la web oficial de la organización.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Tras una espera de seis largos años, el Jáchal Rock se encuentra listo para volver al escenario “Vicente Tito Capdevila” del Anfiteatro Buenaventura Luna el próximo 24 de febrero. Los organizadores confirmaron oficialmente la noticia durante una conferencia de prensa en 1000 Ochocientos Multiespacio- Restaurant. Donde destacaron la colaboración de la Municipalidad de Jáchal para hacer posible este esperado regreso.

El espectáculo, es una actividad privada que contará con una impresionante lista de artistas y bandas musicales. Desde las 19 horas, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de dos escenarios simultáneos, donde se presentarán talentos de la talla de Karamelo Santo, Huaykil, Apcity, The Advertencia, Mama Ordan, Fidelia Luna, Chicos del Pórtico, Fondo de Bikini, C. Buquino, Kanibal, Cuadros Colgados, y muchos otros más.

Las entradas de la primera preventa ya están disponibles en la página web oficial del evento, Jáchal Rock, al precio de $4.500. Los organizadores hicieron hincapié en la importancia de adquirir las entradas con anticipación, ya que se espera una gran demanda de espectadores debido al tiempo de ausencia del festival.

Además de la música en vivo, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas gracias a la presencia de food trucks, así como de una selección de bebidas en las barras dispuestas para dicha actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES