viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Locales » 5 feb 2024

intransitable

Piden no circular por Ruta 40 entre Huaco y el límite con La Rioja, por bajada de creciente en badenes

Las autoridades del Noveno Distrito de Vialidad Nacional y Protección Civil de Jáchal emitieron esta noche una alerta a los conductores, pidiendo evitar la Ruta Nacional 40 entre Huaco y el límite con La Rioja debido a la bajada creciente en los badenes por la lluvia en la zona. El personal se desplazará al lugar una vez cesen las precipitaciones para trabajar en el despeje.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Noveno Distrito de Vialidad Nacional y Protección Civil de Jáchal emitió una advertencia urgente a los conductores que transitan por la Ruta Nacional 40, especialmente en el tramo comprendido entre Huaco y el límite con la Provincia de La Rioja.

Instaron a los conductores a no circular por esta zona debido a la bajada de creciente en los badenes del lugar, provocada por las lluvias continuas que afectan en este momento la mencionada zona.

Las intensas precipitaciones que persisten en la zona ocasionaron bajada de creciente en diferentes badenes de la Ruta Nacional 40, lo que representa un peligro potencial para la circulación vehicular. Desde ambas reparticiones pidieron precaución y recomendaron evitar la circulación, hasta que la situación se normalice.

Hasta el momento, las condiciones climáticas adversas persisten en la zona, con lluvias intermitentes. Una vez que cesen las precipitaciones, el personal de Vialidad Nacional se desplazará hacia la zona afectada para iniciar las labores de despeje y evaluación de los daños.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES