viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Locales » 2 feb 2024

falta de agua potable

Vecinos del Barrio 28 de Agosto de Jáchal exigieron soluciones definitivas ante la falta de agua en la zona

Bajo la presión de la escasez, los vecinos del Barrio 28 de Agosto de Jáchal se autoconvocaron este viernes para exigir soluciones definitivas a la falta de agua. En la reunión los vecinos le pidieron a las autoridades de OSSE, que busquen soluciones concretas ante una problemática que afecta su calidad de vida diaria.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La mañana de este viernes estuvo cargada de reclamos y preocupación, ya que los vecinos del Barrio 28 de Agosto de Jáchal se autoconvocaron en la plazoleta del mencionado lugar para demandar soluciones definitivas ante la constante problemática de presión y falta de suministro de agua.

Hartos de esperar y ante la falta del vital recurso, los vecinos tomaron la iniciativa de convocar a las autoridades de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) de Jáchal, para pedir respuestas y exigir soluciones definitivas ante la grave problemática.

El encuentro, que tuvo lugar este viernes congregó a varios vecinos decididos a hacer oír sus reclamos y buscar respuestas concretas a una situación que afecta su calidad de vida de manera significativa.

Fernanda Díaz, jefa de la Segunda Región de OSSE, se presentó en la plazoleta del barrio para dialogar directamente con los vecinos afectados. Ante la mirada atenta y expectante de los usuarios, Díaz pidió paciencia y transmitió que de manera gradual y sistemática, el servicio de agua está siendo restaurado en el barrio, situado al oeste de la Ciudad de Jáchal.

Los vecinos expresaron su preocupación y malestar ante una problemática que volvió recurrente en la zona, afectando no solo sus actividades diarias, sino también su salud y bienestar general.

Las autoridades de OSSE se comprometieron a tomar medidas inmediatas para abordar la situación y trabajar en la implementación de soluciones a largo plazo que garanticen un suministro estable. En la reunión también participaron los concejales del departamento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES