martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Locales » 2 feb 2024

el tiempo

Alerta por Altas Temperaturas en Jáchal: Pronosticaron que la máxima llegará a los 42 grados este viernes

Las altas temperaturas amenazan con alcanzar niveles extremos en Jáchal este viernes y también durante el fin de semana, con pronósticos que anticipan máximas de 42 grados y condiciones de calor que persistirán durante los próximos días. Por lo que se instó a los vecinos del departamento a tomar precauciones ante el riesgo de golpes de calor y deshidratación.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

De acuerdo con los últimos informes proporcionados por Accuweather, para este viernes, 2 de febrero, se espera que la temperatura máxima alcance los 42 grados centígrados en Jáchal. Por lo que se instó a tomar precauciones adicionales para evitar golpes de calor y deshidratación.

El reporte meteorológico indicó que no hay probabilidad de lluvias ni tormentas eléctricas para este viernes, lo que agrava la situación y aumenta el riesgo de incendios forestales y problemas de salud relacionados con las altas temperaturas.

La situación se mantendrá con “calor extremo” durante el fin de semana, con altas temperaturas que persistirán el sábado y el domingo. El portal norteamericano pronosticó que el sábado la máxima alcanzará los 41 grados centígrados, mientras que el domingo se espera que la temperatura llegue a los 40 grados.

Para la próxima semana, las condiciones climáticas continuarán siendo extremadamente calurosas. El lunes y el martes, se espera que la temperatura se mantenga en torno a los 41 grados centígrados, con una mínima probabilidad de precipitaciones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES