viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 ene 2024

Se encuentra estable

Un cable de media tensión cayó encima de una mujer de 53 años en la localidad de Villa Mercedes

Este sábado, un cable de media tensión cayó sobre una mujer de 53 años cuando salia al frente de su vivienda sobre calle Eugenio Flores y tuvo que ser asistida por personal de guardia de la Subcomisaría de Villa Mercedes, el Hospital San Roque, Protección Civil y Bomberos. La mujer se encuentra estable y por estas horas recibe atención médica en el nosocomio local.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este sábado, 20 de enero, la localidad de Villa Mercedes fue testigo de un accidente que pudo haber terminado en tragedia cuando, alrededor de las 16 horas, un cable de media tensión se desplomó sobre una mujer de 53 años en momentos que salía al frente de su vivienda que se encuentra por calle Eugenio Flores, en las inmediaciones del expuesto sanitario.

La víctima fue asistida por el personal de guardia de la Subcomisaría de Villa Mercedes, más tarde el servicio de urgencias del Hospital San Roque, Protección Civil y el Destacamento N°2 de Bomberos. Y ahora es motivo de investigación la causa que podría haber terminado en una tragedia.

Además, en el lugar del accidente intervino la guardia de Energía San Juan, que se encargó de asegurar la zona y comenzar las labores de reparación. Simultáneamente, el equipo de División Criminalística Zona Norte, bajo la dirección de Alejandro Pérez, se movilizó para llevar a cabo una exhaustiva investigación con el objetivo de determinar las causas que originaron la caída del cable de media tensión.

Nicolas Pérez de Protección Civil confirmó a Actualidad Jachallera que, a pesar de la gravedad del accidente, la mujer afectada se encuentra estable y es asistida en el nosocomio local. Con el objetivo de evaluar su estado de salud precisaron las fuentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES