viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Policiales » 21 dic 2023

juzgado por flagrancia

Robaba botellas de fernet en un comercio de Jáchal, fue captado por cámaras de seguridad y va a flagrancia

La tranquilidad de Jáchal se vio sorprendido por un singular episodio de flagrancia, cuando un individuo robaba botellas de Fernet Branca en un reconocido comercio del departamento. Captado por las cámaras de seguridad, el presunto ladrón abandonó su primer botín en un descampado para regresar más tarde en busca de más. Sin embargo, el destino le jugó en contra cuando el personal de la Comisaría 21 frustró su segundo intento.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En las últimas horas, un suceso de flagrancia con tintes insólitos tuvo lugar en un comercio ubicado en la calle San Martín de Jáchal, cuando un individuo de sexo masculino y mayor de edad protagonizó un robo peculiar que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los hechos se desencadenaron pasadas las 18 horas del miércoles 20 de diciembre, cuando el presunto ladrón fue sorprendido sustrayendo dos botellas de Fernet Branca de los estantes del local. Sin embargo, en un giro inesperado, decidió abandonar el botín en un descampado cercano al comercio antes de intentar llevar a cabo un segundo hurto.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que, minutos después, el individuo regresó al mismo establecimiento con la intención de apoderarse de más bebidas alcohólicas. Sin embargo, esta vez su suerte cambió, ya que el personal de guardia de la Comisaría 21 fue alertado y logró detener al presunto delincuente en plena acción.

Hasta el momento, la identidad del detenido no ha trascendido, pero se confirmó que se trata de una persona con antecedentes penales. El individuo se encuentra bajo custodia y enfrentará cargos por flagrancia. Ahora llevan adelante el proceso judicial para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES