viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Policiales » 16 dic 2023

resultaron ilesos

En la Rotonda del Gitano una camioneta volcó y de milagro los 3 ocupantes resultaron ilesos

A pesar del aparatoso vuelco de una camioneta doble cabina en la Rotonda del Gitano-en La Colonia- los tres ocupantes, todos adultos y de sexo masculino, salieron ilesos. El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando el vehículo se dirigía desde Villa Mercedes hacia el sur.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la madrugada de este sábado- 16 de diciembre- una camioneta doble cabina, de color gris, protagonizó un siniestro vial en las inmediaciones de la Rotonda del Gitano, dejando a sus tres ocupantes ilesos pero bajo observación en el Hospital San Roque de Jáchal.

Según la información recabada por Actualidad Jachallera, el vehículo se desplazaba desde Villa Mercedes en dirección de norte a sur cuando, por motivos que aún están siendo investigados, terminó volcando en la Rotonda del Gitano, ubicada en la zona de La Colonia.

Los tres ocupantes de la camioneta, todos mayores de edad y de sexo masculino, resultaron ilesos, pero como medida preventiva fueron trasladados al nosocomio local. El conductor, oriundo de La Falda, y los otros dos ocupantes, vecinos de Villa Mercedes, se encuentran en estado estable.

La Comisaría 21 informó que, afortunadamente, no hubo heridos, pero la camioneta sufrió importantes daños en su movilidad como consecuencia del vuelo. Ahora se investigan las circunstancias exactas que ocurrieron al momento del lamentable siniestro vial, que podría haber terminado en tragedia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES