viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Provinciales » 15 dic 2023

nuevas autoridades

Alfredo Aciar es el flamante secretario de coordinación para el desarrollo económico de San Juan

Alfredo Aciar es Magister en Economía. En la provincia de Mendoza, trabajó como Director Ejecutivo del Banco de Vinos; fue Jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía; Subsecretario de Agricultura y Ganadería; y Jefe de Asesores Ministerio de Economía del Gobierno de Mendoza.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Durante la mañana de este viernes 15 de diciembre, en la sala 1 del tercer piso del Centro Cívico, el ministro Gustavo Fernández puso en funciones a los secretarios y titulares de agencias del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan.

El ministro definió a su equipo como multidisciplinario y federal, con representantes de los diferentes departamentos de la provincia.

Al acto de juramento asistieron los secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno; de Ciencia, Técnica e Innovación, Germán Von Euw; de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar; y de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín.

También, asumieron sus funciones el presidente de Agencia Calidad San Juan, Manuel Rodríguez; el Director de Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones, Martín Palisa; el presidente de Fidudiaria San Juan, Gustavo Gelusini; y la subsecretaria de Coordinación Administrativa María Marta Di Ángelo.

De cara al desempeño de las nuevas tareas, Fernández comentó que “en los últimos meses hubo una aceleración en el otorgamiento de líneas de créditos que tiene el ministerio, con lo que estamos haciendo una auditoria de esas líneas de ayuda que se estuvieron dando” y explicó que la finalidad es “asegurarnos cuales son los recursos efectivos con los que podemos contar y afrontar nuevos desafíos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Matías Espejo realizó un balance del primer encuentro de intendentes con el gobernador Marcelo Orrego

orrego y los intendentes

Matías Espejo realizó un balance del primer encuentro de intendentes con el gobernador Marcelo Orrego

El intendente de Jáchal, Matías Espejo, participó en el primer encuentro con el gobernador Marcelo Orrego junto al resto de los intendentes de San Juan. Espejo expresó su inquietud ante un contexto nacional incierto y destacó la necesidad de trabajar en conjunto para superar los desafíos planteados. Reiteró su preocupación por las condiciones que recibió el parque automotor de la gestión saliente del intendente Miguel Vega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES