viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 dic 2023

Iglesia de duelo

Tragedia en la Ruta Nacional 150: Un vuelco fatal dejó a un fallecido en el departamento Iglesia

La comunidad de Iglesia amaneció consternada tras conocer la triste noticia del trágico vuelco en la Ruta Nacional 150, a un kilómetro de Rodeo hacia Pismanta, que lamentablemente cobró la vida de un hombre. El fatal siniestro vial protagonizado por un automóvil VW Polo cuyo es motivo de investigación por estas horas y dejó un profundo pesar en todo el departamento.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un trágico suceso conmocionó a la comunidad del departamento de Iglesia, un terrible vuelco ocurrió en la Ruta Nacional 150, a tan solo 1 kilómetro de la localidad de Rodeo, en dirección a Pismanta. La fatalidad resultó en la pérdida de la vida de un hombre identificado con el apellido Hernández, de acuerdo con la información proporcionada por la Comisaría 22.

El incidente tuvo lugar cuando un automóvil de marca VW Polo protagonizó un vuelco, por motivos que aún se desconocen y están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes. El conductor del vehículo, identificado como González, de 45 años, se encontraba acompañado por el ahora fallecido Hernández.

La noticia del siniestro vial fue comunicada por la Comisaría 22, que rápidamente movilizó personal al lugar del incidente. A su llegada, los efectivos confirmaron la identidad de las personas involucradas y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

El ciudadano Hernández fue declarado sin vida por el personal del servicio de urgencias del hospital Tomás Perón de Iglesia, que acudió al lugar para prestar asistencia médica. El deceso del acompañante del conductor González generó un profundo pesar en la comunidad iglesiana.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia, amigos y conocidos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES