viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 nov 2023

disparó a su mujer y sus dos hijos

Horror en Rawson: disparó a sangre fría a su ex pareja y sus hijos de 4 y 9 años, están graves

Momentos de horror se vivieron en Rawson durante la madrugada de este jueves. Un hombre disparó a sangre fría a una mujer y sus dos hijos y luego intentó suicidarse. Producto de esto, todos quedaron en grave estado y fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.


De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en calle Rizo entre Jose Hernández y Rio de La Plata, en villa Don Pablo, Rawson. Un llamado a la linea 911 dio a conocer que en este lugar habría un conflicto familiar y que se habrían efectuado varias detonaciones de arma de fuego.

Personal policial al llegar observa a un menor de 9 años, tendido en el suelo del patio, herido e inconsciente. En la puerta la madre, de apellido Herrera de 31 años, quien señala a una habitación donde se encuentra otro menor de 4 años, herido en el abdomen.

La mujer también señaló el baño donde se encontraba su ex pareja, el presunto agresor, Miranda de 32 años, quien se encontraba en el interior del baño inconsciente, con un arma de fuego, tipo revolver calibre 22. Se hizo presente personal de emergencias medicas 107 (interno 14 y 18) trasladando a todos a sala de urgencias del hospital Rawson. 

A posterior se conoce que la mujer presentaba herida de arma de fuego en cráneo, herida en región parietal y heridas varias.

El primer menor de 9 años, presenta herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada sin salida. El menor de 4 años, presenta herida de arma de fuego en torax derecho con orificio de entrada sin salida. El presunto agresor tendría herida de arma de fuego, asistido y en estado crítico internado. Fueron asistidos y dejados en observación.

Se encuentran trabajando en el lugar, comisaria jurisdiccional, división Criminalística, todos bajo las ordenes de la UFI. Intervino personal de Comisaría 25.

Fuente: Diario La Provincia SJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES