martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 nov 2023

esclarecieron robos

La Subcomisaría de Villa Mercedes logró recuperar computadoras de Conectar Igualdad que fueron sustraídas

Hace un par de días, se perpetuaron varios robos en casas de familias en la localidad de Tamberas en el departamento Jáchal, y en varios casos, se llevaron computadoras pertenecientes al plan de gobierno Conectar Igualdad. Por los hurtos se detuvo a una persona y lograron esclarecer varias causas denunciadas oportunamente.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Personal de la Subcomisaria de Villa Mercedes recientemente concreto una serie de allanamientos logrando el secuestro de varias computadoras de este programa, las cuales habrían sido sustraídas en diferentes domicilios. Por esos hechos hay dos hombres, uno de ellos por encubrimiento.

Los allanamientos se realizaron con la presencia del veedor judicial Sergio Valdéz. En uno de los domicilios se concretó en calle Heredia S/N en la localidad de Tamberias. Según el sumario prevencional, caratulado presunto robo, con intervención del Juzgado del Crimen de Jáchal.

En el lugar se procedió al secuestro de una netbook del programa Conectar Igualdad, cuyo número de serie es Nº AA7033010734. Otra netbook marca Bangho, perteneciente al mismo programa al igual que el resto de las netboks secuestradas cuyo número de serie son AA6072035688, otra netbook marca Noblex, número de serie AA9023643392 y una netbook marca Exo, a la cual no se visualiza número de serie.

En el domicilio fue detenido una persona identificada por la fuerza de seguridad con el apellido Gordillo de 27 años de edad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES