martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Locales » 16 nov 2023

paso agua negra

Personal de Vialidad Nacional de Jáchal y Conservación despejaron la ruta hasta el limite con Chile

El jefe del Noveno Distrito de Vialidad Nacional San Juan, Ing. Jorge Deiana, anunció con optimismo que los trabajos de despeje en el límite con Chile, llevados a cabo por la División Conservación y Zona Norte Jáchal, avanzan según lo planeado. Ahora resta definir la fecha de la habilitación del tránsito internacional en el Paso Fronterizo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El jefe del Noveno Distrito de Vialidad Nacional San Juan, el Ing. Jorge Deiana, anunció que el personal de la Institución de la División Conservación y de Zona Norte Jáchal alcanzó el límite con la hermana Nación de Chile en el marco de los trabajos de despeje, con la firme intención de habilitar el tránsito internacional en los próximos días.

Las operaciones de despeje, que estuvieron en marcha durante las últimas semanas, avanzaron de manera satisfactoria, superando obstáculos y desafíos logísticos para restablecer la conectividad en los próximos días en el reconocido y necesario paso internacional de Agua Negra.

El Ing. Deiana destacó la ardua labor del personal de Vialidad Nacional, señalando su dedicación y profesionalismo en la ejecución de las tareas. La habilitación del tránsito internacional no solo beneficiará el intercambio comercial entre Argentina y Chile, sino que también fortalecerá el turismo entre ambas naciones.

Se espera que en los próximos días se concluyan los trabajos restantes y se realicen las evaluaciones finales para determinar la seguridad y viabilidad de la apertura del paso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES