martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Interés General » 3 nov 2023

sin bancos

El lunes 6 de noviembre no habrá actividad bancaria por conmemorarse el Día del Trabajador Bancario

Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán el próximo lunes para la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, informó este viernes el Banco Central de la República Argentina (BCRA).Tampoco operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, señaló la autoridad bancaria en un comunicado.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Las sucursales de las entidades bancarias de todo el país no ofrecerán atención al público y permanecerán cerradas el próximo lunes 6 de noviembre. La medida se debe a la celebración del día de los trabajadores bancarios, según informó esta mañana el Banco Central (BCRA).

La entidad agregó que tampoco operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, por lo cual las operaciones financieras que tenían vencimiento el lunes serán liquidadas el martes.

El Banco Central indicó en un comunicado que durante la jornada del próximo lunes, debido al cierre de las sucursales en todo el país, se podrá hacer uso de todos los servicios bancarios a través de medios electrónicos, tales como:

 

-Cajeros automáticos.

-Home banking.

-Billeteras electrónicas

-Pagos con tarjetas

-Pagos con transferencia

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES