miércoles 06 de diciembre de 2023 - Edición Nº2634
Actualidad Jachallera » Provinciales » 25 oct 2023

resultados definitivos

Celeste Giménez, tras ser confirmada como senadora: "Asumiré con pasión y determinación"

Este miércoles, se confirmó que la candidata a senadora de Unión por la Patria en San Juan, Celeste Giménez, obtuvo los votos necesarios e ingresó a la banca de la cámara alta junto al actual gobernador Sergio Uñac. De esta manera, el oficialismo logró el ingreso de dos candidatos, mientras que los libertarios confirmaron a Bruno Olivera.


Tras conocerse el resultado final, Giménez usó sus redes sociales para manifestar su agradecimiento al pueblo sanjuanino. "Quiero expresar mi profundo agradecimiento a cada sanjuanina y sanjuanino que confió en este proyecto", escribió en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "Especialmente a @sergiounac por confiar en mí para ser parte de su equipo y representar incondicionalmente, junto a los legisladores UXP San Juan, a los intereses de nuestra querida provincia en el Senado de la Nación"

"Es un honor inmenso que asumiré con pasión y determinación. Mi compromiso es inquebrantable: trabajar incansablemente para construir el bienestar y el progreso de San Juan y su gente", cerró Giménez. 

Fuente: Diario La Provincia SJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES