jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Educación » 25 oct 2023

Proyecto Educativo Institucional

La Escuela de Capacitación Laboral Gregoria Matorras de San Martín realizó donaciones al Hospital San Roque

Estudiantes, docentes y directivos de la Escuela de Capacitación Laboral Gregoria Matorras de San Martín realizaron importantes donaciones entre las que se destacan mantas de polar, sábanas y libros de cuentos al Hospital San Roque. Esta iniciativa es parte de su Proyecto Educativo Institucional 2023 y una vez más reflejaron su fuerte compromiso con la comunidad.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La Escuela de Capacitación Laboral Gregoria Matorras de San Martín llevó a cabo una admirable iniciativa como parte de su Proyecto Educativo Institucional 2023, que busca promover la solidaridad y la participación de los estudiantes con la comunidad. En esta ocasión, los alumnos del primer año de las especialidades de Corte y Confección y Operador de PC se unieron para hacer una valiosa donación al Hospital San Roque.

El proyecto se desarrolló en tres etapas, y en la tercera etapa, se materializó la entrega de mantas de polar, sábanas y libros de cuentos al Hospital San Roque. Estas donaciones fueron un gesto significativo que ayudará a mejorar la calidad de vida de los pacientes y el entorno hospitalario.

La directora de la Escuela de Capacitación Laboral Gregoria Matorras, Patricia Castro, en representación de todos los docentes que forman parte del Proyecto Educativo Institucional 2023, expresó su gratitud por el compromiso y el esfuerzo de los alumnos y docentes para llevar a cabo esta noble causa. Castro destacó que esta iniciativa es una manifestación del compromiso de la escuela con la comunidad local y el valor de la solidaridad.

La donación fue recibida con entusiasmo por el director del Hospital San Roque, David González, y el personal del nosocomio quienes agradecieron a la Escuela de Capacitación Laboral Gregoria Matorras por su generosidad y apoyo a la comunidad. Ya que esta iniciativa demuestra el impacto positivo de la educación enfocada en valores como la solidaridad y el compromiso con el bienestar de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES