miércoles 06 de diciembre de 2023 - Edición Nº2634
Actualidad Jachallera » Policiales » 16 oct 2023

en calle rojas

Un vecino fue clave para la aprehensión de un presunto ladrón que robaba una montura en Jáchal

El testimonio de un ciudadano y la eficaz respuesta policial de la Subcomisaría de Villa Mercedes permitió la aprehensión de un presunto ladrón durante un intento de hurto en una vivienda de calle Rojas. Del lamentable episodio participaron otras dos personas menores de edad que se dieron a la fuga.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este fin de semana, el personal de la subcomisaría de Villa Mercedes respondió a una advertencia de un vecino que llevó a la aprehensión de un individuo involucrado en un presunto intento de hurto en un domicilio cercano. El episodio tuvo lugar en la calle Rojas S/N, donde un hombre identificado como el apellido Pérez, de 34 años, descubrió a tres personas de sexo masculino sustrayendo efectos del domicilio colindante.

La rápida respuesta de la policía permitió la aprehensión de uno de los presuntos delincuentes, quien fue identificado con el apellido Castro, de 21 años. Durante la detención, se le incautó una montura que resultó ser propiedad del ciudadano Espejo, quien llegó al lugar en respuesta a la alerta de Pérez y del personal de la subcomisaría de Villa Mercedes.

Castro ahora se enfrenta a cargos por "hurto simple en grado de tentativa agravado por la participación de menores", ya que las otras dos personas involucradas en el intento de hurto lograron escapar y trascendió que eran menores de edad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES