martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Educación » 30 sep 2023

importante iniciativa

Importante Taller de Fortalecimiento de la Autoestima para alumnos de la escuela Nivel Medio de Niquivil

El Taller de Fortalecimiento de la Autoestima en Adolescentes, dirigido por el personal del Hospital San Roque de Jáchal y destinado a los estudiantes de la Escuela Nivel Medio de Niquivil, marcó una importante acción para la promoción de la salud mental entre los jóvenes alumnos.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En una iniciativa destinada a promover la salud mental y el bienestar de los adolescentes, el personal del Hospital San Roque de Jáchal llevó a cabo un Taller de Fortalecimiento de la Autoestima en la Escuela Nivel Medio de Niquivil. Este taller, diseñado para los alumnos de 4to, 5to y 6to año, tuvo lugar durante la semana pasada y contó con la participación activa de los estudiantes.

El equipo de trabajo que llevó adelante el taller estuvo conformado por la Lic. Riveros María José, psicóloga; la Lic. Villalba Gabriela, trabajadora social y la asistente social de Micaela Maza. El objetivo principal del taller fue empoderar a los adolescentes y ayudarlos a construir una autoestima sólida y saludable.

Los directivos de Escuela Nivel Medio de Niquivil y toda la comunidad educativa del lugar destacaron y agradecieron la actividad y el compromiso de los profesionales del hospital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES