martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Provinciales » 26 sep 2023

fuertes vientos

Las fuertes ráfagas de viento derribaron un tramo de la antena de Radio La Cumbre en Iglesia

Rodeo y otras localidades del departamento de Iglesia son afectados por las fuertes ráfagas del viento sur y ya generaron varios inconvenientes. Uno de los problemas se registró en la infraestructura de Radio La Cumbre, ya que por el viento colapsó una parte de su antena y ahora no pueden salir al aire.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El lamentable incidente ocurrió hoy en la localidad de Rodeo, en el departamento de Iglesia, las fuertes ráfagas de viento causaron la caída de un tramo de 20 metros de la antena de Radio La Cumbre. Lo importante es que no hubo personas heridas confirmaron fuentes policiales.

El periodista Javier Barrionuevo, quien se encontraba en el lugar, confirmó que debido al daño sufrido por la antena, la emisora ​​Radio La Cumbre ha tenido que suspender sus transmisiones hasta nuevo aviso. La prioridad en este momento es llevar a cabo las reparaciones necesarias para restaurar el funcionamiento de la emisora ​​lo antes posible.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando las ráfagas de viento alcanzaron una velocidad inusual, provocando el desplome del tramo de la antena de la estación de radio. Afortunadamente, en el momento del colapso, no había personas presentes en la zona, evitando así cualquier lesión o daño a personas.

El personal de la Comisaría 22 y Protección Civil llegó al lugar para evaluar la situación y brindar asistencia en la medida de lo necesario. Se espera que en los próximos días se realice una evaluación completa de los daños y se inicie el proceso de reparación de la antena.

Desde Actualidad Jachallera expresamos nuestra solidaridad con la emisora ​​y su equipo de trabajo, ya que se trata de un importante medio de comunicación y es un pilar fundamental en la transmisión de noticias e información a la comunidad de Iglesia y departamentos circundantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES